MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

QUE NOS PASA?


La situación que enfrenta nuestro país es agobiante, no poder salir a las calles libremente con la tranquilidad que antes lo hacía es desesperante, la violencia no se combate con violencia, mi país lo que nesecita es mejorar en la educación, crear fuentes de empleo, hacer conciencia en que debemos tratar de superarnos día con día como seres humanos. Pero da tristeza ver que a la educación se le invierte tan poco, siendo que en la escuela, en la sociedad y sobre todo en la familia, es donde podemos plantar la semillitas que en el futuro daran sus frutos y que de la manera en que las cuidemos depende los frutos que estas dén. Ya estamos viendo las consecuencias de la manera tan nefasta en que la mala educación...o sea la falta de cuidado que se tuvo con esas semillitas en el pasado esta teniendo resultados tan catastróficos para nuestro pueblo.
Empezemos por ahí, la educación y la superación, en la escuela en la familia, en la sociedad, tratar de formar mejores seres humanos. Estoy segura que si esto se pusiera en practica, el futuro de mi amado Mexico, sería diferente. Ustedes que opinan amigos?   

3 comentarios:

  1. Yo lo mismo que tú, estoy totalmente de acuerdo con tu bello escrito
    Interesante blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que es necesario una toma de conciencia, pero no solo de la boca para afuera, es necesario el amor en accion, trabajar inteligentemente para que cada vez haya mas recursos disponibles para salir adelante.

    todos los países de alguna manera estan afectados , sigo teniendo esperanza en el hombre.

    Abrazos.

    Bett

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Lucia!...Y Adriana al igual que tu, yo tambien aun tengo esperanza en la humanidad, y a poner cada uno de nosotros nuestro granito de arena para lograr despertarla!

    ResponderEliminar