MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

GRACIAS

                   

Los pasos del tiempo se hicieron lentos, lentos y pesados, como un saco de plomo sobre los hombros. Y dentro negros nubarrones amenazaban con cubrir por entero la brillante y serena luz que emanaba persistente peleando por la vida. 
Con un nudo en la garganta que ahogaba el pecho de miedo y angustia los minutos se hacían horas, horas que formaban días sin ningún tipo de sentido, absolutamente vacíos de un motivo para seguir de pie.
Cuando el obstáculo que impide el paso es tan grande y no queda otra opción que esperar por ayuda divina, las fuerzas flaquean. Y para que intentar levantarse? Para que seguir?
La fortaleza se derrumba, el espíritu mas fuerte conoce la debilidad y cae, cae irremediablemente.
Pero aun en la desesperanza mas profunda, la luz se impone a la oscuridad, basta un poco de fe, basta un pequeño rayo de claridad de esa llama que casi muerta logra avivarse y de pronto baña el alma con la aurora mas brillante, mas transparente y cálida que se haya conocido.
Es justo en ese lapso que se abraza de lleno el milagro de la vida.
Y se vuelve a nacer si, y se comprende entonces el aire y el respiro, la lágrima y la risa, el dolor del olvido, la vida que vivimos y el valor de un cariño, el amor logra entonces emanar de uno mismo, hacia cualquier criatura que aspira el mismo aire, todos son seres vivos.
Volver a la vida! Conocer de cerca el miedo y la angustia y recibir otra oportunidad de seguir respirando...una experiencia maravillosa.
Por todo ello, GRACIAS, infinitas GRACIAS a Dios por cada día!