MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ 2013!


Un año mas que nos deja,  tanto de bueno, como de no tan bueno.  Nos  deja grandes lecciones, errores, pero también aciertos, buenos momentos y otros no tanto, risas, tristezas, pero también alegrías. Lo importante es ir asimilando cada situación vivida, dar el siguiente paso conscientes  de que así es la vida, y que de nosotros y de nuestras actitudes ante cada reto que se nos presenta dependen los resultados que vayamos obteniendo en cada área en que nos desempeñemos, para el bien de los demás y de nosotros mismos.
Recibamos el nuevo año con entusiasmo y con la mejor de las disposiciones, aprovechando al máximo las oportunidades que nos brinda cada nuevo día.
En lo personal me encuentra el año nuevo con la salud un poco quebrantada, pero confiando plenamente en Dios, me dispongo a dar todo de mi parte para que esto sea pasajero y pronto poder volver a trabajar en todos mis proyectos con nuevos bríos y mas fortaleza que nunca.

         Que el 2013 les depare bienestar, salud, armonía, prosperidad y mucha paz.
                     Que la luz les guié siempre en sus caminos.
                                 FELIZ AÑO NUEVO!

lunes, 24 de diciembre de 2012


A ustedes que han sido en todo este tiempo como una luz en mi camino, que  me acompaña, que me guia, que no me deja caer.


A ustedes que con sus visitas y palabras, con su siempre compartir, me han dado tanto.

Hoy quiero decirles que es increíble como a través de la distancia se llega a sentir la calidez y la generosidad  con que me han recibido en este mundo del blog.


Gracias amigos por su compartir y por su grata compañía.
Los abrazo a todos en un mismo sentir!
QUE TENGAN TODOS UNA NAVIDAD HERMOSA Y UN AÑO CARGADO DE BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS!

jueves, 13 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS!

Se respira ya en el aire un ambiente de fiesta y alegría y es muy lindo que en estas fechas las familias se reunan a compartir y disfrutar de la calidez de sus seres queridos, a celebrar con verdadero beneplácito el nacimiento de Jesús.
Pero también es tiempo de reflexionar, y en mi personal punto de vista creo que la humanidad de hoy día va dejando cada vez mas de lado el verdadero sentido de la navidad, basta ver lo abarrotado de los centros comerciales por estas fechas.
El consumismo se ha apoderado de todos nosotros, reflexionemos en esto y hagamos conciencia en nuestro entorno, para que el Dios niño nazca verdaderamente en nuestro interior.

                                            FELICES FIESTAS!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

CAMINOS






Me caigo y me levanto, y abriendo voy caminos
no volteo la mirada.
Tras de mi voy dejando la estela de mi esencia
el perfume de mi misma.
Si encontraste algún día la luz de mi sendero
y no pudiste seguir el paso mio...
Seras historia,
no detendré mi marcha.