MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

EN LIBERTAD

  Quiero perderme por siempre
en el túnel de la locura
no quiero la vil cordura
que poco a poco aniquila.
Quiero vivir en mis sueños
y no presa tras las rejas
danzando cual marionetas
tras la razón de las leyes.
Quiero volar por los aires
lejos del mundo y sus reglas
de hipócresias que enferman
que lo enturbian y lo agreden..
Quiero entre la niebla gris
difúminarme completa 
y cual si fuera veleta
vagar por siempre feliz.

domingo, 11 de agosto de 2013

AL ALBA










Fresca como el rocío despierta la mañana, la noche fue mecida por el sereno arrullo de la lluvia y en cuanto el alba asomo clara y diáfana quedo de manifiesto ante nuestra incrédula mirada la sublime belleza con que Dios nos obsequia la grandiosa verdad de su existencia.
Delicadas y transparentes gotitas de rocío hacen temblar las hojas de los arboles que en un canto de vida agradecen contentos que su sed fue mitigada, hay una fiesta de verdor y melodías en el jardín, las flores nos ofrecen contentas la maravillosa delicia de sus colores y el fino y delicado encanto de su aroma, mientras las aves deleitan el oído con su hermoso concierto, los limoneros repletos de brotes, tiernos y brillantes, saludan la mañana, el alma se regocija atónita, absorta y en plena comunión con la naturaleza, el latido del corazón adquiere entonces un nuevo ritmo, fluido y lento en un estado de completa relajación.

Con esta poderosa carga de buena vibra comienza mi día y me pregunto...¿ Para que tanto medicamento anti-depresivo? si la madre naturaleza nos provee de todo lo necesario para nuestro bienestar.
Me gusta la lluvia, llega como un anhelo largamente acariciado, después de semanas de intenso calor, de largo tiempo de sequía, en que la agrietada tierra clamaba por el bendito líquido, y así sigue su curso el milagro de la vida.