MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

CELEBRANDO POR PARTIDA DOBLE

 
Hoy celebro con gran alegría el primer aniversario de este espacio.
Y celebro también un a;o mas de vida, hoy es mi cumplea;os.
Quiero compartir con ustedes amigos y amigas estos dos grandes motivos que tengo para festejar y hacer un brindis con todos ustedes que han seguido de cerca mis letras, y que mejor manera que presentándome ante ustedes para darles las gracias.
Soy sencillamente una mujer tranquila, que disfruta de las cosas simples de la vida, he  tenido aciertos y errores como cualquier ser humano y a ambos los valoro grandemente, pues si los aciertos me han hecho feliz, los errores me han dado gran sabiduría, me han hecho crecer como persona y han hecho de mi un mejor ser humano.
Amo la música, amo escribir, amo los libros, disfruto enormemente de una buena conversacion.
Amo la primavera y las rosas.
Cuando animada por mi hijo Miguel Ángel me decidí a crear este espacio no imagine encontrar en el tal bendición.
Gracias por el recibimiento tan cálido que me han dado, gracias por la amistad, y  por el grato compartir de todos ustedes.
Hoy les digo de corazón que estoy agradecida, pues han enriquecido mi espíritu con sus versos, reflexiones, ideas, freses, relatos y con sus comentarios y opiniones a mis sencillas letras, gracias por sus visitas, son para mi alma como fresca lluvia en caluroso verano.

45 comentarios:

  1. Hola amiga Bety, felicidades por partida doble.
    Creo que llevas mucha razón en lo que dices, a mi también me ha enriquecido mucho.
    ¡¡ Que cumplas muchos mas!!
    Un abrazooooo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades, Betty!!

    Eres una persona muy generosa y te mereces lo mejor siempre. Tus alegrías son las nuestras.

    Espero que disfrutes de este cumpleaños y de muchísimos más y que nos sigas acompañando mucho tiempo a través de las letras.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Betty, felicitaciones amiga, te deseo lo mejor en este nuevo año que inicias... y feliz cumpleblog, te mereces todas las alegrías y las amistades... pues cuando se hacen las cosas con amor ese es el resultado: vivencias que nos ayudan a crecer y a mejorar cada día!!!
    Excelente día en la compañía de tus seres queridos, un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  4. Amiga Betty,
    Gracias a ti por compartir tus letras y muchas felicidades por partida doble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario querida Betty!

    Los agradecidos somos nosotros por contar con tu amistad y compartir contigo tan gratos momentos.

    Un chin chin y muchìsimas felicidades, besossss

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer visitarte, Betty, aunque yo soy de tus lectoras nuevas, ha sido un honor para mi encontrar tus letras. Feliz dia, hay que celebrar...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Doblemente...¡¡¡Felicidades!!!
    Para mi es un placer y un orgullo tener tu amistad y poder compartir nuestras inquietudes y nuestros pensamientos.
    Un abrazo.
    ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades en este primer aniversario y que sean muchos más.Recuerdo que comenzaste con los hermosos temas de Enya y de ahí a la fecha nos has regalado bellos escritos.

    Un abrazo cariñoso para ti, amiga querida.
    Pasa por mi rinconcito de recuerdos quiero compartir contigo el Premio "Tu blog me inspira".

    ResponderEliminar
  9. La torta, Betty se ve deliciosa jee!!, me puedo llevar un trocito??

    Feliz Cumpleaños y ... chic, chic!!.

    ResponderEliminar
  10. HOLA !!!!!BETY.
    FELIIIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!
    CREO QUE CUANDO TE PUSISTE EL BLOG CON EL NOMBRE QUE ES
    ""DESDE EL RINCON DEL ALMA "" YA SE VE QUE TODO LO QUE ESCRIBES ES DESDE " TU ALMA ".
    QUE ESTE DÍA LO DISFRUTES ENORMEMENTE !!!Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS....ESTE " TU DÍA "
    UN BESOOOOOOOOOTE MUY GRANDE !!!!! SOLO PARA TI.

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Betty
    Felicidades por partida doble!!!
    Eres una gran persona que te mereces todo lo mejor en la vida porque nos brindas amor, sabiduría, belleza en tus palabras, la humildad de los grandes, amistad y cariño hacia quienes venimos a visitarte con toda ilusión.

    Eres muy cariñosa siempre y especial.
    Tienes mi afecto, sabes que me acuerdo de ti cuando voy a mi blog Galatea. Es como tu reino allí... Está tu alma, tus duendes, tu esencia, el amor que das...

    Besos y muchas muchas felicidades para ti y tu familia.
    Que tengas bello día, aunque ya es medio tardecito.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hoy Betty, me extraña no ver mi respuesta porque te felicité ayer, por tu doble cumpleaños, deseándote lo mejor para este año que ahora comienzas.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Betty mis más sinceras felicitaciones por partida doble mis mejores deseos que seas muy feliz tanto en tu vida como en tu blog que te siga yendo tan bien como siempre que dios te bendiga que cumplas muchos más.

    Abrazos y muchos cariños que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades bellezón, que cumplas muchos más, besos y abrazos :)

    Hermosa semana :D

    ResponderEliminar
  15. Betty,gracias por tu visita siempre...
    No podía perderme tu cumpleblog y tu cumple de vida.
    Te deseo de verdad muchos años con nosotros.Eres una persona agradecida y muy generosa en tus posts,nos dás siempre lo mejor de ti misma y debes recibir lo mejor.
    Que la providencia te bendiga por tu inspiración,tu belleza expresiva,y el alma,que siempre dejas entre tus letras,amiga.
    Que sigas disfrutando escribiendo,leyendo y compartiendo con todos.
    MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO CELEBREMOS MUCHOS AÑOS.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades en tu primer cumpleblog.Menos mal que entré en el google reader y pude ver tu post de hoy, pus al quitarme blogger los enlaces de los seguidores he perdido la pista de muchos de vosotros.
    Si quieres volver a hacerte seguidora de mi blog pasate por Cajon secreto
    . Muchas gracias por tu colaboración y ayuda y espero que este primer año de tu blog sea el comienzo de muchos otros que compartamos todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ante todo querida y admirada amiga ¡¡¡ feliz cumpleaños ¡¡¡ y felicidades por tu primer año de blog , que ojalá mi niña nos invites durante muchos años más a brindar . Miles de besinos de esta amiga que desea que siempre anide en tu corazón la felicidad y el amor.

    ResponderEliminar
  18. Querida Betty, muchas felicidades por partida doble!!!
    A través de tu espacio me doy cuenta de que eres una persona muy especial, cariñosa, amable y sensible. Te mereces el mejor de los éxitos amiga. Bendiciones para ti, cariños desde mi Espejo el Alma.

    ResponderEliminar
  19. Felicitacioes Betty, espero poder compartiendo contigo mas años entre tu talento y tu hermoso corazón, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  20. Querida Betty: ¡Feliz cumpleaños! y ¡Felicidades por tu blog!...Eres muy especial, y eso se nota en tus escritos, en el diseño de tu blog. Ojalá continúes en la bloggosfera por mucho tiempo más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!
    mil besitos y mil abrazos

    ResponderEliminar
  22. Querida Betty, FELICIDADES por tu cumpleaños y por crear un espacio tan hermoso, así que hoy todos tenemos que agradecer también a tu hijo.
    Tus letras son muy hermosas, llenas de amor y humildad, reflejas en ellas un alma que sabe que de los errores se aprende a ser mejores, que la verdadera belleza está justamente allí en el alma, esa que se encuentra con Dios.
    Perdona mi demora, pero aunque no esté, estoy con mis amigos.

    Abrazos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  23. Hola Betty, felicidades por tu cumple y el de éste rinconcito donde vas dejando las mejores huellas de tu alma ...convertidas en letras.

    Supongo que el año pasado éste blog, se convirtió en un hermoso regalo de cumpleaños.

    Gracias por tus visitas.

    Linda semana.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleblog .Que sigas cumpliendo muchos mas y compartiendo tus bellas letras.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Betty! He vuelto para decirte que en mi rinconcito hay algo muy especial para ti, espero que te guste. Abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  26. FELIZ CUMPLEVIDA!!!!
    más besitos y más abrazos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Betty! No conocía tu espacio, pero llego en plena celebración, por lo que leo.
    Aprovecho para desearte lo mejor, en lo relativo al blog y en lo más personal.
    Felicidades.
    José

    ResponderEliminar
  28. Doble Felicitación entonces!! Felicidades!! Me alegra sobre todo tu año más de vida, deseando que sigas con muchas ganas todos los demás que estarán por llegar. Luego, una alegría adicional al celebrar junto a ti tu primer aniversario. Sé feliz en todos los momentos que más se pueda. Abrazo inmenso

    Anouna

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por partida doble: el aniversario de tu blog y tu cumple.

    Un beso también doble.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu visita
    Ha sido un placer disfrutar de
    Tus versos y de tu bonito blog
    Te deseo feliz cumple-años y feliz aniversario a tu bonito blog ya casi fin de semana
    Con tu grata amistad me despido
    De ti con mi afecto.
    Un cálido y entrañable abrazo
    Marina.

    ResponderEliminar
  31. ¡Gracias Betti por tu visita! Encantada de conocerte.
    ¡Muchas felicidades, por el don de tu vida, por tu espacio tan hermoso! ¡ Mil gracias!
    Recibe mi cariño.
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  32. Betty, quiero darte un premio muy especial! Pasa por mi casita, un abrazo!

    http://regalosdeamistad.blogspot.com/2012/03/premio-liebster-blog-de-lujan-fraix.html

    ResponderEliminar
  33. Parabéns Betty, duplamente pelos dois niver.

    Desejo muita paz, muita saude pra ti. E parabéns pelo blog, que ele continue muitos e muitos anos aqui pra nos alegrar juntamente com você!

    Feliz Aniversário!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Betty: gracias por tu comentario.
    FELICIDADES por partida doble, eres un encanto.
    Te deseo una feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Pues felicitaciones!!! Y a brindar entonces...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  36. HOLA QUERIDA BETTY
    ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS LLENO DE AMOR Y FELICIDAD.
    UN BESITO QUERIDA AMIGA.
    CARIÑOS SIEMPRE PARA TI.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!!! me alegra que dejaras huella en mi blog, para poder seguirte hasta el tuyo. Es un muy bonito lugar, ya me memorizo el camino para volver!!

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADES, solo decirte que eres Tú con tu ternura, con tu amistad con tu dulzura la que me has enseñado a mi mucho más de lo que puedas imaginar.Gracias por ser como eres.Besos inmensos de amor y paz.

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones por el aniversario, tienes un blog muy bello. Brindo porque siga creciendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas Felicidades por partida doble que Dios bendiga tu espacio y tu vida, yo también celebro el haberte encontrado.
    un fuertísimo Abrazo♥

    ResponderEliminar
  41. Apreciada Betty:

    Lamento no haber venido antes, pero nunca es tarde para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, lleno de salud, paz y felicidad en tu vida.

    Con mucho cariño, mi abrazo alado!

    ResponderEliminar
  42. Aunque tarde, vayan mis felicitaciones doble, por tu cumpleaños , que espero lo hayas pasado genial y por tu blog, que es muy bello, cálido y acogedor...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  43. Aunque tarde, vayan mis felicitaciones doble, por tu cumpleaños, que espero lo hayas pasado genial y por tu blog, que es un espacio bello, cálido y acogedor...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar