MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

DE AUSENCIAS Y CAMINOS.

Tiene sabor a olvido la distancia,
suele a veces también, ser buena amiga
como ungüento sedante que adormece,
que cura y cicatriza alguna herida.

Puede que en ese grito de agonía,
se esconda diáfana y serena aurora
que traerá para el alma que solloza,
inmensa paz, que arrullara sus horas.

Hoy tal vez ese velo que la cubre,
el velo negro del dolor y el llanto,
al sol le impida ver, que en un gris fondo,
de dolorosa ausencia es disfrazado.

Y ese camino oscuro que hoy caminas,
sera al paso del tiempo, canto y risas,
y aunque en el viento aun llegue su recuerdo,
pasado es...no lastima ya igual... así es la vida!!!

14 comentarios:

  1. Betty qué preciosa poesía.
    Muchas veces la distancia hirió mi alma y el tiempo se encargó de sanarla, otras veces fue necesaria para encontrarme a mí misma, en cualquiera de los casos siempre me dejó su enseñanza.
    Bellisima la imágen.
    Besos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la imagen y precioso poema,
    es un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso Betty!

    Todas las heridas necesitan ser sanadas, entonces los recuerdos se van purificando y suavizando dulcemente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema,con reflexiones a la vez.
    Hermosa imágen y el fondo azul te quedo super.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil. Aprecio enormemente sus palabras, son las que le dan vida a este espacio.

    Abrazos fuertes en el alma para todos, de todo corazon.

    ResponderEliminar
  6. Hola Betty me agradaría que pases por www.perlitasdeamor.blogspot.com a retirar un regalo que realicé, con mucho amor, para mis amig@s blogueros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Betty, bello poema,tus letras son muy vivas.
    Tienes un bog muy bonito, acogedor.
    Gracias por tu amistad.
    que dios te siga bendiciendo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Muy bello, yo voy aprendiendo en la distancia, no es nada fácil, una de las mayores pruebas de desapego, que habrá elegido el alma...
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  9. Te dejo mis saludos y feliz
    día de la amistad.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ricardo, igual para ti, la amistad es un tesoro y te agradezco enormemente el que lo compartas conmigo, feliz dia.

    Fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas tus letras Betty. Ciertamente que algunas veces ganamos con ciertas pérdidas. Lo que hoy es dolor y ausencia mañana se convierte en esperanza y presencia. Me encanta ese optimismo en estas letras.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola Betty:

    Paso a saludarte y aunque un poco tarde a agradecer tus visitas y a desearte un feliz día del amigo.Todo tu blog es un canto a la AMISTAD.

    Me quedaré por aquí escuchando la música.
    (Los temas de R.C. me traen buenos recuerdos, pero no se porque me ponen nostalgica).

    Un montón de cariños para ti.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus cariños, por tus palabras y por tus visitas amiga, yo en lo particular disfruto mucho de la musica de R.C.Pero creo que me pasa lo que a ti, me pone nostalgica a de ser que nos recuerda el pasado. Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus visitas y comentarios...sinceramente cada uno ocupa un lugar especial en mi corazon.

    Desde mi Mexico Lindo les mando Abrazos y Besos a todos.

    ResponderEliminar