MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

MOMENTOS.

Las copas de los arboles amanecen este día llenas de gotitas claras y transparentes, como brillante escarcha, afuera el viento frió mece las hojas con una suave brisa.
Se anuncia intenso y crudo el inminente invierno.
Yo me refugio en mi pluma, que se desliza determinada y velozmente dejando entre puntos, comas y palabras, mis ideas, mis impulsos y sentires.
Es un día gris, intensa mente frio, con un viento incesante que cala hasta los huesos. Uno de los varios gatos que habitan en esta casa busca algo de calor al lado mio, mi café se enfría, mientras mi pluma danza, haciendo círculos y lineas, formando letra por letra las palabras que como mariposas de colores revolotean en mi cabeza y no paran de volar hasta que las plasmo en el papel.
Los días fríos y nublados como hoy, con una menuda pero fría llovizna, un cielo cerrado y  una densa niebla tienen la particularidad de llenarme el corazón de una extraña melancolía, y mis pies vuelven a caminar  por viejos caminos, mis alas cruzan espacios que aunque amplios y cálidos deberían quedar en el pasado, y mi mente corre tras recuerdos que algunas veces tienen la virtud de abrazar cálidamente el alma y otras hacen que se me encoja el corazón hasta quedar chiquitito, chiquitito, de sentimiento y dolor.
Son momentos que uno a uno van construyendo días, meses y años. Espacios que ensartados uno tras otro como las cuentas de un rosario, forman algo tan increíble y perfecta mente diseñado que se llama vida.
He tenido a mi lado cariño, sonrisas, amor y cuidados que Dios en su infinito dar, a puesto en mi camino en forma de seres humanos, que cual valiosas perlas han adornado mi sendero, lo cual valoro grandemente. Pero  también me he topado con alguna que otra piedra que al hacerla a un lado, a lastimado no solo mis pies, también el alma, espinas que solo herían y afectaban el tranquilo caminar de mi existencia, hay episodios en cualquier ser humano que por nuestro propio bien deben quedar sepultados, sin oportunidad de volver jamas, aunque algunos días como este, la mente nos traiciona y los saca de su sepulcro en forma de recuerdos.
Un toc, toc, en la puerta me vuelve a la realidad, a la iluminada y acogedora calidez de mi habitación, el gato me observa con sus redondos ojos e indiferente mirada, recuerdo mi tasa de café, que sigue llena del aromatizante e intacto liquido, que ahora luce igual que el exterior...oscuro y frío.

16 comentarios:

  1. Te encontré pisoteada

    Debajo de unos balcones

    Te recogí rosa amada…

    Y en mis libros de otras flores

    Tus pétalos son portada.
    ***************************************

    Querida amiga gracias por tus palabras y tu amistad
    feliz dia
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura de texto, una prosa poética ¡preciosa!, me has hecho sentir en la piel, lo que yo siento en esos días grises y fríos, pese a que la estación que mas amo es el otoño...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  3. Simplemente precioso.
    !Que bello te ha quedado¡
    Saludos.
    Tienes unos regalos en mi espacio.

    ResponderEliminar
  4. Me he encontrado de casualidad con tu blog: Lo ojeo, leo el último post y me percato de una prosa más que exquisita.
    Así que me quedaré unos ratitos por u blog, como inquilina habitual.
    Un abrazo.
    PiliMPilar

    ResponderEliminar
  5. Estupenda forma de describir pensamientos pasados, sentimientos no develados, me encanto tu escrito, todo un gusto visitarte

    ResponderEliminar
  6. hola querida amiga
    Que bello texto nos regalas hoy, me haces acordar a mí en la soledad del cuarto con el gato miradome.

    bonito relato para tus días de otoño en la placidez del silencio que invita a tu pluma a crear.

    Besos enorme
    Gracias amiga por estar siempre en mis sitios. Te quiero.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Un bello sentimiento hecho prosa.
    Prosa que se transforma en invierno bajo el cálido aliento de una taza de café.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esos momentos que nos llenan de sensaciones,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un cálido relato donde la protaganista nos sumerge en sus pensamientos y sentimientos de una manera plácida e intimista.

    Un abrazo y buen fin de semana Betty.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo querida amiga tu relato es muy bello que hermosa forma de plasmar tus pensamientos en el papel bellas palabras muy linda forma de escribir me gusto mucho, mil gracias amiga por tus hermosas palabras en mi humilde espacio y por traer el corazón que los acorta la distancia y los une en la amistad, gracias de corazón eres una dulce persona, gracias por ser mi amiga.
    Besitos de luz feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. precioso!Bonito relato que me transporta a momentos en este otoño que me devuelven imágenes pasadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Betty,hemos estado muy cerquita de ti,escuchando la lluvia y tus pensamientos,que caer lentamente con muchos matices.Es una gozada leerte,la calma y la sensibilidad con que escribes y vas grabando en el alma de quienes te leemos tu cadencia y genuina presencia.
    Las letras nos curan,nos impulsan y nos hacen crecer,por tanto,espero que sigas escribiendo y amando lo que haces,porque se nota,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Y el invierno es ciertamente, la promesa de una nueva primavera...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  14. infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos y emocionar nuestros sentimientos con la sublime belleza de tus sensaciones querida y admirada poetisa, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar