MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012


A ustedes que han sido en todo este tiempo como una luz en mi camino, que  me acompaña, que me guia, que no me deja caer.


A ustedes que con sus visitas y palabras, con su siempre compartir, me han dado tanto.

Hoy quiero decirles que es increíble como a través de la distancia se llega a sentir la calidez y la generosidad  con que me han recibido en este mundo del blog.


Gracias amigos por su compartir y por su grata compañía.
Los abrazo a todos en un mismo sentir!
QUE TENGAN TODOS UNA NAVIDAD HERMOSA Y UN AÑO CARGADO DE BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS!

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad, amiguita Betty!!!

    Que la alegría y esperanza renazca siempre en nuestros corazones y el año nuevo empiece con armonía y satisfacciones.

    Un cálido abrazo alado a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felices Fiestas y Próspero Año 2013, en compañía de Todos tus Seres queridos y Amigos!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti mi querida amiga por esta dulce y tierna entrada disculpa tal ves llego tarde pero quiero desearte lo mejor de la vida para estas navidad y prospero año nuevo, que dios te bendiga gracias por tu amistad y cariño, que tengas una linda navidad junto a tu familia y amigos.

    Besitos de colores feliz día amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Betty, gracias por tus bellos y emotivos deseos.
    También para ti, tu familia y tus seres queridos paz, amor y bienetar. Que pases unas fiestas en la serenidad de las horas compartidas, los encuentros y los momentos felices.
    Un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta joyita que nos dejas.
    Mis mejores deseos tambien para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS a tí también Y que el espíritu navideño te envuelva y te llene de toda la FELICIDAD que te mereces.Besotes navideños

    ResponderEliminar
  7. Querida Betty, te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2013 que prontito llega.
    Gracias por todo lo compartido durante èste año, gracias por tu amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito mensaje,
    te deseo también
    FELIZ NAVIDAD
    que el año próximo venga repleto
    de versos hermosos.

    ResponderEliminar