MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

AL LIBRO

Luz divina que asombras, que brillas,
que mitigas la sed de tantas almas derepente perdidas,
en este laberinto de lucha que es la vida.
Sueños, risas y llantos, van formando tu obra,
emociones gigantes ilustrando la historia,
y cuan grandes ideales nacieron a tu sombra.
Eres la fresca fuente de donde emana siempre
la gran sabiduria, que al oscuro camino
lo envuelve en luz de dia!
Cuanto de bueno das al que a ti se confia!
Fiel amigo de mi vida, en alegrias y tristezas
te has ganado mi cariño, y con relatos y proezas
has cambiado mi existencia, curando todas mis quejas!
Nadie imagina nunca, lo que tu puedes dar,
hasta que en ese encuentro, nos haces despertar
llenandonos enteros de luz espiritual.

Gran amigo y compañero, tu palabra es armonia
que se queda aqui en mi mente, como dulce sinfonia
cambiando nuestra ignorancia, en rica sabiduria.
Manual de instrucciones eres para nuestro
para nuestro buen vivir, y como le das sentido
a nuestro pobre existir! Y es por ti que un mundo nuevo
ahora puedo percibir! Por eso es que yo te digo,
que...libro bendito seas! Por que ahora se que empiezo
a ver mas claras mis ideas, y todo mi ser, mi entorno
en clara luz se revela! Luz divina que de Dios,
me has dado imagen tan clara, para tenerla mas cerca
dame pues, libro tus alas y llename de ese bien,
que lejano vislumbraba. Valiosisima catedra.
Fresco oasis de esperanza. Por ti puede renacer
otra vez nuestra confianza, con ese grande torrente,
de riquisima enseñanza. Eres rico yacimiento
para el que quiere encontrar, un tesoro
que por siempre buscamos con tanto afan,
que muy dentro esta en nosotros!
Se llama felicidad! El, tu, ellos, tambien yo,
la queremos poseer, solo es paz contigo mismo,
y para entenderla y tener,es facil amigo mio,
solo tienes que leer!!!


1 comentario:

  1. Dame pues, libro tus alas...
    ¿?... creí haberlo leído y comentado antes...
    Un besito.

    ResponderEliminar