MI UNIVERSO, MI MUNDO, MIS LETRAS.Pages

Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

DESILUCION

Intento nuevamente levantar el vuelo.
Y magia canto y risas, y sueño e ilusiones
como único equipaje bajo el azul del cielo.
Aliada la esperanza, una fiel compañera
hizo nido en su pecho, y plena de emociones
los valles y praderas cruzaría con su canto.
Ya sentía entre sus plumas la caricia del viento
que bienhechor pasaba, el blanco de las nubes
llenaban de contento y de plenitud el alma.
Pero al dar el impulso que ella tanto anhelaba
el dolor la hizo presa, su corazón sangraba
a la blanca paloma le cortaron sus alas.

sábado, 16 de junio de 2012

REFLEXIONANDO

El camino se torna a veces cuesta arriba,  otras veces es llano y es fácil de andar, pero sigo mis pasos a pesar del cansancio con mas fortaleza que nunca.
He sorteado peligros, he tropezado, he caído, pero viendo la distancia que he avanzado me doy cuenta que la fuerza y la valentía han estado conmigo cuando ha sido necesario.
Hay piedras chicas, otras mas grandes, las hay claro, de  todos los tamaños y variedades, las grandes exigen un mayor esfuerzo apartarlas del camino, tanto que en algunas ocasiones es inevitable la caída.
Cuando esto sucede me levanto, me sacudo el polvo, no aplico ungüento a la herida, para que? Solo el tiempo logra el alivio, una especie de sedante que cura el dolor, mas el olvido...el olvido no existe, pero si una gran verdad, cada caída te hace mas fuerte.
Hoy he descubierto que soy una gran mujer, fuerte, valiente, una mujer que ya no teme a la oscuridad del camino, porque se que todo pasa, que después de la tormenta, sale el sol, y que cada lágrima es un centímetro mas a mi crecimiento como ser humano, que si logro asimilar correctamente la lección, que si logro escuchar lo que Dios trata de decirme en cada una de ellas, crecerá enormemente en mi la grandeza y el valor de ser mujer.