Con un nudo en la garganta que ahogaba el pecho de miedo y angustia los minutos se hacían horas, horas que formaban días sin ningún tipo de sentido, absolutamente vacíos de un motivo para seguir de pie.
Cuando el obstáculo que impide el paso es tan grande y no queda otra opción que esperar por ayuda divina, las fuerzas flaquean. Y para que intentar levantarse? Para que seguir?
La fortaleza se derrumba, el espíritu mas fuerte conoce la debilidad y cae, cae irremediablemente.
Pero aun en la desesperanza mas profunda, la luz se impone a la oscuridad, basta un poco de fe, basta un pequeño rayo de claridad de esa llama que casi muerta logra avivarse y de pronto baña el alma con la aurora mas brillante, mas transparente y cálida que se haya conocido.
Es justo en ese lapso que se abraza de lleno el milagro de la vida.
Y se vuelve a nacer si, y se comprende entonces el aire y el respiro, la lágrima y la risa, el dolor del olvido, la vida que vivimos y el valor de un cariño, el amor logra entonces emanar de uno mismo, hacia cualquier criatura que aspira el mismo aire, todos son seres vivos.
Volver a la vida! Conocer de cerca el miedo y la angustia y recibir otra oportunidad de seguir respirando...una experiencia maravillosa.
Por todo ello, GRACIAS, infinitas GRACIAS a Dios por cada día!
Bienvenida Betty!!! de nuevo al blog pero sobre todo a la Vida, gracias con el corazòn por compartirnos un mensaje tan maravilloso de fe, esperanza y gratitud.
ResponderEliminarDios te Bendice hoy y siempre
Un cariñoso y super apretado abrazo
Un escrito precioso con el que me identifico plenamente y me uno a tí en ese GRACIAS A DIOS POR CADA DÍA.Besotes
ResponderEliminarHola Betty.
ResponderEliminarBienvenida amiga! hermoso texto que nos regalas, igualmente doy Gracias a Dios por cada día!
Un cariñoso abrazo y lindo domingo...
No sabes la alegría que me da querida y admirada poetisa tu vuelta . Nuestros sentidos y alma añoraban tu esencia.Mil gracias por nuevamente deleitarnos con tus bellas letras que tu alma sensible y dulce de poetisa siempre nos obsequia. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz domingo.
ResponderEliminarUn texto que podría ser una oración...gracias por la reflexión tan sincera y llena de tu esencia.La fe siempre es un regalo.
ResponderEliminarHa sido un placer estar en tu espacio.
Abrazos
Volver a la vida...volver al camino, sólo hay que proponérselo. La voluntad mueve montañas.
ResponderEliminarBuen escrito, muy reflexivo.
Te dejo un beso
Bettyyyyyyyyyyyyyyyyy
ResponderEliminarGracias por tu texto, gracias por tu sensibilidad, gracias por tu fuerza, gracias por volver...
Se te extrañaba.
Mi siempre abrazo
Bienvenida querida Betty!
ResponderEliminarUn texto hermoso, la gratitud ilumina los dìas y abre las puertas a toda cosa buena.
Te dejo un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias Betty por tan hermoso escrito, por tan hermosas palabras, y por transmitirnos tan especiales pensamientos y sentimientos.
ResponderEliminarEspero y deseo sigas viendo esa luz que te guíe y nos dejes tan hermosos textos.
Besos. Rosa.
Bienvenida! ya te echábamos de menos.Un hermoso texto.
ResponderEliminar¡Gracias Betty! Un abrazo. Dios te bendiga.
Hermoso texto querida Betyy. Son verdaderas vitaminas para el alma... es cierto que cuando todo se ve negro, hay que confiar en ese amigo que nunca nos falla... y pasará la tormenta y volverá la luz, poque siempre la luz vencerá a las tinieblas.
ResponderEliminarMi abrazo con todo cariño.
Betyy: me llamas Air, nadie en los blogs se dirige a mí de esta manera, ¿te conozco?, no lo sé, de todos los modos me ha encantado tu visita y tu sitio. Tus palabras me recuerdan a la experiencia por la que justo hace un año tuve que pasar, después de ello ves la vida de otra manera diferente, saboreas el día a día y das gracias a la vida por todo lo que tienes.
ResponderEliminarAprendes a soñar y a meterte de lleno en esos sueños que yo los convierto en azules.
Un abrazo y te sigo.
Eso es bea, con fe y esperanza se sigue viviendo. Un hermoso texto en el que nos demuestras la gran luz que tienes. Sigue asi, brillando. Besos
ResponderEliminarNos regalas los mas bello día tras día Mamá tu presencia es lo que nos ilumina la existencia. TE AMO TANTO MAMÁ!!!!
ResponderEliminar¡¡¡Que Preciosidad!!!
ResponderEliminarVolver a Respirar, tener en cuenta cada suspiro y mezclarlo con el nuestro...Recomenzar y Valorar este gran Milagro que es la Vida en compañía de todos los seres vivos que pueblan el Planeta...¡¡¡Una maravilla de Entrada!!!
Un abrazo.
Cuando nos encontramos en ese pozo oscuro un abrazo de apoyo nos da de nuevo esperezas y vida para seguir luchando. Alguna vez todos lo hemos necesitado, no importa de donde venga ese abrazo.
ResponderEliminarBesitos.
HOLA QUERIDA BETTY
ResponderEliminarME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉS DE VUELTA, AMIGA.
ESOS MOMENTOS DUROS SON EXPERIENCIAS QUE NOS HACEN CRECER Y VER LA VIDA CON OTRA MIRADA. SE NECESITA DEMASIADA LUCHA, VALENTÍA, AMOR... PARA SEGUIR CAMINANDO PERO VALE LA PENA AMIGA QUERIDA, SIEMPRE SUCEDEN MILAGROS POR ESOS SENDEROS.
UN BESO Y UN ABRAZO ENORME.
Betty,bienvenida de nuevo a la blogosfera...Y lo haces a lo grande,consciente de los límites humanos y de esa luz,que cada día nos regala el cielo para seguir viviendo y agradeciendo la vida.Una gozada sentir la gratitud en tus versos y hacerlos nuestros,amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo grande por tu cercanía y buen hacer.
M.Jesús
A veces, se precisa de un milagro para volver a la vida; es ahí cuando más la valoramos y disfrutamos.
ResponderEliminarMe alegro que llena de esperanza y alegría estes de vuelta, querida amiga.Se te extrañaba como puedes ver, es que todos necesitamos un poco de afecto y de apoyo para continuar.
Vale la pena renacer y dejarse sorprender, Betty.
Muchísimos cariños y gracias por tu linda amistad.
Betty, una gran alegría volver a tu espacio y leer emocinada las vicistiudes que el ser humano tiene que enfrentar y como del caos y la negrura se emerge a la luz, al alba, al renovado principio de comenzar.
ResponderEliminarLa resistencia de la fe y la creencia que de los malos momentos se sale y se sale luchando y reforzada.
Un abrazo grande y cálido Betty
Bienvenida Betty, emociona leer tus letras que comparto y las hago un poco mías . Solo cuando cuando se ha experimentado el volver a vivir y encontrar la belleza de un rayo de sol , de encontrarte con las personas que te quieren....la fe mueve montañas y hace que se viva con esperanzas renovadas.
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Bello y sublime texto. Mucha fe e infinita dulzura en cada palabra. Precioso. Saludos cordiales.
ResponderEliminarBellas letras llenas de gratitud. Cuidate amiga.
ResponderEliminarSiempre,siempre,habrá una luz que nos ilumine...
ResponderEliminarUna entrada llena de sentimiento y amor,es muy hermosa.
Besos de luz.
Mi querida y dulce amiga disculpa mi tardanza en llegar a tu espacio pero mi tiempo es tan escaso, que bella reflexión me alegra tanto tenerte de vuelta amiga si parece que los pusimos de acuerdo, par volver, es un gran placer volver a leerte espero que sigamos en nuestros mundos mágicos, gracias por tu visita y tus hermosas palabras.
ResponderEliminarUn gran abrazo que tengas una linda semana amiga mía.
Betty igual que tú hoy, yo he vuelto hace unos meses de un enfrentamiento vs la muerte,pero hasta el momento sigo con la fe (que compartimos) por que ruego porque tengamos camino que andar. Un abrazo con todo mi cariño.
ResponderEliminarSe regresa siempre a la vida, siempre, y es bueno extraviar el camino, porque cuando lo reencontramos sabemos lo hermoso que es vida. Con una fe tan grande como la tuya, todo es posible.
ResponderEliminarUn beso Betty
Hola, Betty, te echaba de menos, me alegra volver a leerte.
ResponderEliminarLa vida es un regalo que a veces no sabemos apreciar y deberíamos dar las gracias cada día que amanece.
Un beso.
Sí, la luz siempre acaba triunfando sobre la oscuridad y ése va a ser el destino de la humanidad.
ResponderEliminarHermoso texto
buena reflexión Betty, positiva siempre positiva !!
ResponderEliminarcelebro leerte de nuevo, un abrazo y hasta pronto !
joan
Bienvenida amiga!. Qué regalo poder leerte de nuevo a
ResponderEliminartravés de esta entrada llena de esperanza.
Salir del túnel nos hace reflexionar sobre todo lo acontecido y mirar desde una nueva perspectiva los días que nos queden por delante.
Un besito.
"Y se vuelve a nacer si, y se comprende entonces el aire y el respiro, la lágrima y la risa...." Real y bello.Bellísimo!
ResponderEliminarUn placer volver a leerte.
Un enorme abrazo.
Bendecir la vida, la sagrada vida, es un principio gigante de sabiduría
ResponderEliminarPaz&Amor
Isaac
Betty Muy interesante esta entrada bella reflexión feliz fin de semana.
ResponderEliminarSaludos desde Abstracción texto y Reflexión
Hola Betty: Bienvenida, buena reflexión, gracias por tu compartir.
ResponderEliminarDios te bendiga.
Un abrazo.